Trabajadores de Salud paran labores en Tlapa

/ 149

Chilpancingo, Gro. 08 de Septiembre del 2020. – Trabajadores de la Secretaría de Salud en Guerrero que se dedican a combatir y prevenir la proliferación del mosquito que transmite el dengue, zika y chikungunya, acordaron continuar con su paro de labores en la región de la Montaña para exigir el pago del bono COVID-19, así como dotaciones de vehículos e insumos para llevar a cabo sus tareas.

Los 63 trabajadores mantienen tomadas las oficinas de Vectores ubicadas en Tlapa.

Otra exigencia es la liberación de recursos económicos de su fondo de ahora, dinero que debieron recibir desde junio de este año.

También piden la dotación de llantas para los vehículos, insumos (larvicidas e insecticidas, líquido sanitizante, equipos portátiles de nebulización y motomochilas para rociado intradomiciliario.

Pero unos veinte inconformes fueron atendidos por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, Marcelino Milán Rosete, por lo que regresaron a sus labores.

El funcionario se comprometió a gestionar sus demandas ante las autoridades estatales.

*Información de Agencia IRZA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.