“Toque de queda” en una colonia de San Marcos, por balaceras

/ 828

San Marcos, Gro. 19 de Febrero del 2017 (IRZA). – Los habitantes de las inmediaciones de la zona de negocios de giros rojos como cantabares, cantinas, bares y piqueras, particularmente los de la colonia Revolución, prácticamente viven en una situación de “toque de queda” que ellos mismos se han impuesto por las constantes balaceras en ese sector de esta cabecera municipal.




Vecinos de esa zona, cuyos nombres se omiten por razones de seguridad, dijeron que las detonaciones de armas de fuego son frecuentes, pero aún más por las noches de los últimos días de cada semana.

Manifestaron que en repetidas ocasiones han solicitado la presencia de policías municipales, estatales y de la Comunitaria que pertenece a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) pero en ninguna de estas corporaciones les han hecho caso, de tal manera que se sienten impotentes y a la vez bastante molestos.

Por estas razones es que han tomado la determinación de encerrarse en sus casas a partir de las ocho de la noche y sólo salen si es estrictamente necesario.

Finalmente dijeron que el alcalde Juan Carlos Molina Villanueva se ha convertido en una pieza de ornato, que no ata ni desata y que no cumple con lo que prometió durante su campaña en pos de la Presidencia municipal de San Marcos, particularmente con el tema de brindar seguridad a los habitantes de esta cabecera municipal.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *