Toman protesta integrantes de nueva directiva de hoteleros en Ixtapa Zihuatanejo

La Asociación de Hoteles Ixtapa Zihuatanejo, A.C., ofrece empleos a 5 mil 500 familias en este destino turístico, aseguró su presidente Jesús García.

Anuncio

Ixtapa Zihuatanejo Gro; a 05 de enero del 2022.- Acompañado del Presidente Municipal de Zihuatanejo de Azueta, Jorge Sánchez Allec, el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas tomó protesta a la Nueva Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles Ixtapa Zihuatanejo, A.C.

 

La Asociación de Hoteles Ixtapa Zihuatanejo, A.C., fue fundada en el año 1984, hasta la fecha ha contado con 17  presidentes, hoy, su actual presidente es Jesús Garcia, quien precisó que dicha Asociación ofrece empleos para al menos 5 mil 500 familias en el destino.

Durante su discurso, Jesús García enfatizó que la misión de la Asociación de Hoteles, es contribuir a la promoción del desarrollo turístico de Ixtapa Zihuatanejo, mediante un trabajo coordinado con el gobierno y otras instituciones públicas a fin de poner en marcha actividades y estrategias sustentables que benefician a todo el estado de Guerrero.

Además, el Presidente de la Asociación destacó que en lo que va de la administración estatal se han logrado importantes resultados con eventos muy exitosos, así como una excelente temporada vacacional de fin de año.

“Este evento de la gala de pirotecnia fue todo un éxito y fue gracias al apoyo y al esfuerzo de la combinación del Municipal, Estatal, así es que un fuerte aplauso y agradecimiento y bueno tenemos los retos y oportunidades también”, dijo Jesús García.

En su intervención, Santos Ramírez Cuevas les hizo llegar a todos los presentes una felicitación de parte de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y les refrendó el apoyo en la Secretaría de Turismo para llevar a cabo toda acción que coadyuve a la Transformación que requiere y demanda el turismo.