Toman protesta a nuevos integrantes del Consejo Directivo 2017 de Grupo ACA

/ 638

Acapulco, Gro. 08 de Febrero del 2017. – “En este momento en México, se necesita hoy más que nunca, una sociedad civil organizada y fuerte. Necesitamos un México más consistente, necesitamos un México que pueda, por supuesto, salir adelante con todos los mexicanos y las mexicanas que sean capaces de abrazarse, codo con codo, pensando en defender a México”, expresó el gobernador Héctor Astudillo ante los integrantes del Grupo Asociación Civil Acapulco (ACA).




En el evento de la toma de protesta del Consejo Directivo 2017 del grupo ACA, el gobernador ratificó el compromiso con Acapulco y con Guerrero, para seguir trabajando en ejes fundamentales como son la seguridad, el desarrollo social y económico, así como las diversas tareas que permiten que el estado, siga caminando con un rumbo definido y claro.

Ante los acasocios, Astudillo Flores dijo que estos retos son los que impulsan a la administración estatal a seguir enfocando los esfuerzos para lograr enfrentarlos, en un trabajo coordinado y cerrando filas junto con el ayuntamiento, el gobierno federal y las diversas instancias. “Son tiempos difíciles que los tenemos que enfrentar entre todos. Es buen momento para gastar menos, para ser más transparentes, para ponernos más de acuerdo en la pluralidad política y avanzar. Es momento de seguir caminando”, añadió el mandatario.

Por último, el mandatario dijo que este tipo de desafíos deben ser un aliciente para mejorar y encontrar nuevas rutas frente a ellos, convocando a los funcionarios públicos, a asumir su compromiso.

Enseguida, el gobernador tomó protesta a Aleida Alarcón, Digna Marroquín, Mariano Gutiérrez, Abraham Campos, Perla Alarcón, Raymundo Benítez, Miguel Álvarez, Melquiades Olmedo, Luis Miranda y Mariano Dimayuga, como integrantes de este consejo.

En su intervención, la presidenta del Grupo Aca, Aleida Alarcón Domínguez expresó su reconocimiento al gobernador y señaló la necesidad de seguir impulsando a la sociedad civil organizada para poder dar pasos firmes a favor del estado. En su mensaje hizo un recuento de las propuestas, que esa organización ha hecho para beneficio de la sociedad.

Estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado; el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el comandante de la Novena Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza, entre otros.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *