Toma protesta Samuel Reséndiz como nuevo dirigente de la CNOP

/ 622

Chilpancingo, Gro. 09 de Abril del 201 Al rendir protesta como dirigente de la CNOP en Guerrero, el diputado local Samuel Reséndiz Peñaloza, del PRI, respaldó al gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien le ofreció su lealtad permanente, y aseguró que la organización tendrá las puertas abiertas para todos, en la cual, ahora sí, se debatirán las ideas.




En esta ceremonia efectuada el sábado en la sede estatal del PRI, en Chilpancingo, la cúpula priista se volcó en respaldo a la gestión del gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien le agradecieron que haya regresado la “gobernabilidad” al estado.

Acompañado por el Ejecutivo estatal, el líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez; el líder estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez; el ex diputado federal Manuel Añorve Baños; diputados federales y locales, funcionarios estatales y líderes políticos del PRI, Reséndiz aseguró que abonará al progreso de la entidad.

Pero el líder nacional de la organización le recomendó también que aprenda a escuchar con “mucha paciencia” a todos los sectores sociales de la entidad y, sobre todo, que se esfuerce por garantizar la unidad de ese sector.

Durante este evento político efectuado en el auditorio de la sede estatal del PRI, en Chilpancingo, Samuel Reséndiz rindió protesta al cargo de dirigente estatal de la CNOP en esta entidad.

En su mensaje se comprometió a reivindicarla y a trabajar con firmeza en su transformación, y anunció que iniciará una movilización en los 81 municipios donde presentará su proyecto de trabajo a los sectores adherentes.

“Abriremos las puertas de este sector a todo aquel que quiera participar. Vamos a debatir las ideas, vamos a impulsar los consensos y la unidad sin exclusión. En esta nueva CNOP cabemos todos y necesitamos de todos”, resaltó.

Agregó que será una dirigencia en movimiento y que la pasividad política no tendrá cabida en la CNOP, y que todos los sectores serán sus aliados para alcanzar mejores condiciones de desarrollo social y económico.

“Como dirigente pugnaré para que nuestros líderes sean tomados en cuenta y postulados a un puesto de elección popular en las siguientes elecciones. Mi compromiso, solidaridad, amistad y disposición para que juntos transformemos nuestro sector”, afirmó.

Luego se comprometió a tratar con respeto y tolerancia a todos sus compañeros de organización, “pero sobre todo a ser leal en todo momento y bajo cualquier circunstancia con el gobernador Héctor Astudillo Flores”.

Por su parte, el líder nacional de la CNOP, el senador Arturo Zamora Jiménez, pidió a Samuel Reséndiz trabajar con paciencia para fortalecer la unidad de la organización, y sobre todo saber escuchar a todos los sectores.

Le pidió también recibir, entender y buscar soluciones a las más sentidas demandas de los sectores sociales guerrerenses. “Aperturar las puertas de la CNOP a las nuevas realidades, demandas y derechos reconocidos en nuestra carta magna”.

Además de esforzarse para ampliar su membresía en Guerrero a través de una campaña de actualización y afiliación.

En este evento, al cual también asistieron alcaldes y dirigentes municipales del PRI, Zamora Jiménez resaltó la gestión del gobernador Héctor Astudillo Flores. “En Guerrero hay gobernabilidad”, sintetizó, generando porras, aplausos y gritos de respaldo de todos los presentes.

Añadió que el mandatario estatal ha entregado lo mejor de sí todos los días para recomponer la estabilidad política y social de la entidad, al señalar que “hay un pasado al que no queremos regresar en Guerrero”, en referencia al caso Iguala.

“Sin escándalos ni protagonismos, trabajando con paciencia (Astudillo), está haciendo una gran labor política al interior de su partido, con apoyo del presidente de la República Enrique Peña Nieto”, resaltó.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *