Todavía no está lista la lista de trabajadores del sector educativo que serán jubilados en 2019: Arturo Salgado

/ 206

Chilpancingo Gro; a 30 de junio del 2019.- El secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, informó que se respetará la antigüedad de los maestros para incorporarlos de manera gradual al Fondo para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) después de que se tenga el padrón total de trabajadores a jubilar para incorporados al programa 2019.

Señaló que la convocatoria del estímulo a la jubilación seguirá abierta hasta esta semana y se han integrado al momento mil 128 plazas o docentes que respondieron y se inscribieron para ser jubilados.

“La convocatoria sigue abierta para quienes así lo deseen esta semana pueden inscribirse, es un derecho particular y voluntario, respetamos las decisiones de los trabajadores”, aseveró.

Dijo que la gran mayoría de los que serán incorporados son quienes laboran en áreas administrativas.

En entrevista destacó que el gobernador les ha pedido que se respete la antigüedad laboral de quienes serán incorporados al FONE: “así lo vamos a hacer ya lo platicamos con el SNTE y la CETEG para explicarles cuál será la prelación”, el turno de los empleados en la lista de jubilaciones. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts