Suplirán a policías de San Marcos que no aprobaron examen de control y confianza

0
988

policias_municipales_san_marcos

San Marcos, Gro. 25 de Julio del 2016 (IRZA). – Serán contratados 69 nuevos elementos para las áreas de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, en sustitución de los policías que no aprobaron los exámenes de control y confianza, pero además está en juego la permanencia de otros 37 uniformados que se encuentran en capacitación en la capital del estado.

Los nuevos 69 elementos realizaron la evaluación correspondiente, y dio como resultado la aprobación del examen de control y confianza, por lo que ahora se determinará en qué áreas serán distribuidos.

El director de Seguridad Pública, el capitán Humberto Hernández García, explicó que aún existen 37 policías activos realizando la evaluación para la permanencia, pero que aún no se conocen los resultados.

Dijo que actualmente Seguridad Pública cuenta con 101 elementos, entre ellos 96 operativos y 5 administrativos, y destacó que el personal es insuficiente para brindar seguridad al municipio, pero que otros se están certificando para poder brindar un mejor servicio a la población.

(www.agenciairza.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí