Supervisan Sectur y Profeco quejas de turistas en Guerrero

/ 943

Acapulco, Gro. 04 de Enero del 2017. – El subsecretario de la Secretaría de Turismo en el Estado, Noé Peralta Herrera, realizó un recorrido por el Aeropuerto Internacional de Acapulco, junto al delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Saúl Montufar Mendoza.

“Estamos acompañando al delegado de la Profeco, hemos iniciado unos recorridos desde que inició la temporada invernal, como ustedes saben la temporada aún no termina hasta el 8 de enero” indicó Peralta Herrera; “en Acapulco traemos casi un 85% de ocupación, Ixtapa- Zihuatanejo casi está al 89%, Taxco también tiene una muy buena ocupación hotelera” puntualizó.

Por su parte, Montufar Mendoza, destacó que las quejas interpuestas por los turistas, se han resuelto todas de manera favorable hacia los clientes; indicó que se han reembolsado aproximadamente más de 160 mil pesos y que los recorridos se seguirán llevando a cabo para supervisar que todo funcione de manera correcta y descartar abusos y malas prácticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *