Supervisan pago de becas federales de capacitación para el trabajo, a mujeres de Costa Chica

/ 1005

becas_empleo_costa_chica (2)

San Marcos, Gro. 05 de Mayo del 2016. – El Delegado Federal del Trabajo en Guerrero Fermín Alvarado Arroyo, el Secretario del Trabajo Estatal Oscar Rangel, y el Subsecretario Arturo Heredia, encabezaron una Jornada de Impulso al Empleo, ahora, para Mujeres en la Región de la Costa Chica.

Los Funcionarios Federales y Estatales supervisaron el Pago del Programa Federal Becas de Capacitación para el Trabajo, en beneficio de 75 familias de los Municipios de Cuautepec, Cruz Grande, y San Marcos, en la Comunidad Alto Ventura.

becas_empleo_costa_chica (1)

Luego de la Reconstitución de la Comisión Estatal de Productividad, el Delegado Federal Fermín Alvarado, reitero el llamado a todo el sector productivo de Guerrero, a aprovechar la oportunidad para construir un gran pacto por la productividad, el crecimiento económico y el empleo.       

“En Guerrero celebramos el 5 de Mayo trabajando para que haya trabajo’, sostuvo Alvarado Arroyo, en los eventos en dónde supervisaron el Pago del Programa Federal BECATE, a 75 Mujeres que recibieron los Cursos para Fomentar el Empleo y el AutoEmpleo, en bordado y tejido, elaboración lácteos y repostería, con una inversión federal de más de 135 mil pesos.

El Funcionario Federal, precisó que elevar y democratizar la productividad será una responsabilidad compartida, para que todos puedan elevar su ingreso real y Guerrero aumente su economía: ‘juntos asumamos el reto de hacer de Guerrero una tierra más productiva y de mejor calidad de vida”, concluyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *