Supervisa Astudillo obras carreteras y entrega apoyos en comunidades de la Sierra

/ 317

recorrido_astudillo_sierra_guerrero-1

Yextla, Gro. 02 de Noviembre del 2016. – El gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un recorrido por comunidades de la Sierra para reunirse con sus habitantes, donde entrego apoyos de carácter social y anuncio obras de beneficio colectivo.

En este recorrido por Filo de Caballo, Cruz de Ocote y Yextla, pertenecientes al municipio de Leonardo Bravo, el mandatario estatal saludó a integrantes del Consejo Estatal del Aguacate, quienes agradecieron su apoyo a esta zona de la entidad.

El Ejecutivo se trasladó por tierra para supervisar el estado en que se encuentra la carretera Filo de Caballo -Yextla y los trabajos de pavimentación con concreto que se realizan en el camino Cruz de Ocote-Yextla con una inversión durante 2016 de 14.9 millones de pesos. 

Posteriormente visitó la obra de construcción de la clínica de salud de la localidad, cuyos trabajos están parados desde 2012, donde se comprometió a concluir esta importante obra.

Acompañado de la diputada federal, Silvia Rivera Carbajal, secretarios de despacho y habitantes de la localidad, Astudillo Flores caminó por las principales calles hasta llegar a la escuela primaria José María Morelos y Pavón donde se construye un edificio que tendrá capacidad para albergar seis aulas en la planta alta y cinco en la baja, con una inversión de más de 8 millones de pesos, la obra estará lista los últimos días de diciembre.

Posteriormente encabezó el evento de entrega de apoyos a habitantes en condiciones de vulnerabilidad social.

En su mensaje, el mandatario estatal manifestó que la Sierra tendrá el compromiso y respaldo de su gobierno para que los habitantes tengan acceso a mejores condiciones de vida.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *