Solicitará alcalde de Eduardo Neri medidas cautelares al gobernador Astudillo Flores

/ 292

Chilpancingo, Gro. 21 de Agosto del 2017. – El alcalde del municipio de Eduardo Neri (Zumpango), Pablo Higuera Fuentes, dijo que solicitará al gobernador Héctor Astudillo Flores medidas cautelares para reforzar su seguridad, debido a la violencia que se vive en esa municipalidad.

Esto lo informó después del asesinato del ex candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio, Francisco Torres Rendón, y el atentado a balazos que sufrió en esta ciudad capital, hace una semana, el ex alcalde perredista de Heliodoro Castillo, Mario Alberto Chávez Carbajal.

Indicó que siempre se ha conducido en el marco de la ley y a trabajar por el bien de Eduardo Neri, y sin embargo agregó que “tenemos enemigos” en el desempeño de la función pública.

Confío en que la violencia no sea la manera cómo se deban dirimir las diferencias políticas por cuestiones de la candidatura para las elecciones del 2018, y que menos lo desea para la disputa electoral de la alcaldía de Eduardo Neri.

Pablo Higuera confió en entrevistarse a la brevedad con el gobernador Héctor Astudillo, para solicitarle formalmente las medidas cautelares que garanticen su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *