Sinfónica de Alientos de la PF ofrecerá concierto infantil gratuito por Día del Niño

/ 212

Chilpancingo, Gro. 20 de Abril del 2018. – Con motivo de la conmemoración del Día del Niño, la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal (PF) ofrecerá un concierto infantil gratuito en el auditorio “Sentimientos de la Nación” el lunes 23 de abril a las 12:30 horas.

El concierto está dirigido a todo el público infantil, sobre todo a alumnos de nivel preescolar y primaria de escuelas cercanas al recinto cultural, ubicado en el boulevard René Juárez Cisneros, Col. 47.

La Orquesta Sinfónica de Alientos es considerada una herramienta valiosa para reforzar la identidad institucional mediante la música, su presentación en diversos foros públicos en todo el país ha permitido hacer de la música y el arte una forma de acercamiento con la sociedad para prevenir y combatir el delito.

Fundada en el año 2007, la Sinfónica se ha distinguido por ser una de las principales bandas del país, la cual ha tenido varias presentaciones en los recintos y escenarios internacionales más destacados de México, como la sala principal del Palacio de Bellas Artes, la sala Netzahualcóyotl, el Conservatorio Nacional de Música y distintas instituciones educativas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *