Sin energía eléctrica desde hace cuatro días colonias de Azoyú

poste_cfe_azoyu_guerrero

Azoyú, Gro. 13 de Julio del 2016 (IRZA). – A pesar de que han sido constantes los reportes para que reinstalen los postes de energía eléctrica que se cayeron por la tormenta del fin de semana, las autoridades se niegan a hacerlo y ahora se encuentran sobre la avenida principal, ‎ impidiendo el tráfico vehicular.

Vecinos de esa zona de esta cabecera municipal denunciaron que el Ayuntamiento se niega a retirar estos troncos, con el argumento de que no es de su competencia retirarlos, sino de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Recordaron que este martes se cumplieron cuatro días de que reportaron la caída de los postes y el corte de la energía eléctrica, y sus quejas han sido ignoradas por las autoridades municipales y la CFE.

Sumamente molestos, informaron que a causa de esta negligencia oficial padecen de falta de energía eléctrica negocios y casas habitación.

Agregaron que los postes caídos rodaron hacia la avenida principal, lo que dificulta el tráfico vehicular y hasta podrían ser causa de accidentes.

(www.agenciairza.com)