Sejuve hace entrega de becas económicas del programa “Joven es Compromiso” a estudiantes de la Región Montaña

/ 252

*Más de 300 alumnos serán beneficiados con capacitación en nuevas tecnologías a través de jóvenes que realizarán su servicio social.

Chilpancingo, Gro. 06 de Septiembre del 2017. – Con el objetivo de alcanzar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa, mediante el otorgamiento de becas para favorecer el desarrollo de las actividades académicas de los estudiantes de educación superior, el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Juventud y la Niñez y el Instituto Mexicano de la Juventud hacen entrega de becas económicas a 16 alumnos de la Unidad Académica de la Región Montaña quienes participarán en el programa “Joven es Compromiso”.

Dicho programa promoverá la adquisición de experiencias para una mejor formación de los estudiantes prestadores de servicio social y monitores en las Instituciones de Educación Superior, reafirmando el compromiso que tiene el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, con el desarrollo integral de la juventud guerrerense.

En el evento el titular de la Juventud, Humberto Díaz Villanueva acompañado del presidente municipal de Chilapa de Álvarez, Jesús Parra García, así como del director de la Unidad Académica de la Región Montaña, Gabriel Gómez Oviedo hicieron entrega de reconocimientos y la beca por un total de $125,713.00 pesos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *