Sectur Guerrero, Fidetur y Estrella de Oro se unen para impulsar el turismo en Acapulco con la campaña #ViveAcapulco

Con la alianza, autobuses de Estrella de Oro difundirán las imágenes más icónicas del puerto, así como diversas actividades y atractivos turísticos del famoso destino guerrerense.

Anuncio

Ciudad de México; a 12 de agosto 2022.- La Secretaría de Turismo de Guerrero, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco y Estrella de Oro, anunciaron una nueva alianza con el objetivo de impulsar a Acapulco como un centro turístico de alto nivel.

Con la alianza, autobuses de Estrella de Oro difundirán las imágenes más icónicas del puerto, así como diversas actividades y atractivos turísticos del famoso destino guerrerense.

Con ello, se busca motivar a los usuarios de los autobuses Estrella de Oro, en sus distintas rutas, a visitar y disfrutar de todo lo que ofrece Acapulco.

Con el brandeo de los autobuses y el video promocional de la campaña #ViveAcapulco, se activa la temporada de verano 2022, así como la temporada baja que está por venir.

Durante el evento que se realizó en el Papalote Museo del Niño, se dio a conocer que la alianza busca reactivar la industria turística vía terrestre para promover al puerto.

Asistieron José Miguel Díaz Hernández, Gerente General de Estrella de Oro; Santos Ramírez Cuevas, Secretario de Turismo de Guerrero, Daniel Martínez de Pinillos, Director del Fideicomiso para promoción turística de Acapulco; Iván Ruiz Vargas, Subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero y Dolores Beistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño.