Se suma Arturo Martínez a Félix Salgado

Este jueves, el diputado local acompañó a Salgado Macedonio en gira por la región Costa Grande.

Zihuatanejo Gro; a 07 de enero de 2021. El exaspirante a candidato a gobernador por Morena, Arturo Martínez Núñez, se sumó en respaldo a Félix Salgado Macedonio. 

Este jueves, el diputado local acompañó a Salgado Macedonio en gira por la región Costa Grande.

La gira incluyó los municipios de Zihuatanejo, Petatlán y Atoyac de Álvarez, donde Salgado tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. 

Martínez Núñez manifestó su respaldo a Salgado Macedonio como coordinador estatal de organización de Morena y eventual candidato a gobernador.

El diputado local fue uno de los 18 personajes que se anotaron como aspirantes a candidato a gobernador. 

El 29 de diciembre ofreció una conferencia de prensa en Acapulco, donde anunció su declinación en favor de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros. 

Un día después, el 30 de diciembre, el dirigente nacional del partido presentó a Salgado Macedonio como el ganador de la encuesta. 

Pablo Amílcar Sandoval se inconformó con el resultado, acusó imposición y anunció que solicitará que se transparente el proceso de designación.

Aunque Martínez Núñez había declinado por él, le retiró el apoyo y se sumó a Salgado Macedonio.

Indicó que al inscribirse como aspirante firmó una serie de documentos en los que se comprometió a acatar el resultado de la encuesta y sumarse a quien resultara ganador, para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Guerrero.