Se reúne Héctor Astudillo y 11 mandatarios más con el titular de Segob, Alfonso Navarrete Prida

/ 399

*Abordan temas como la seguridad y la gobernabilidad con el responsable de la política interior del país

*La Federación pendiente de crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los ciudadanos: Secretaría de Gobernación

Ciudad de México. 28 de Febrero del 2018. – Para abordar los temas de seguridad y gobernabilidad, así como el de intercambiar puntos de vista y tomar acciones en un marco legal, el gobernador Héctor Astudillo Flores y 11 mandatario priistas más se reunieron hoy con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Durante la reunión efectuada en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación en Bucareli, el responsable de la política interior del país les expresó a los mandatarios del PRI que el gobierno de la República seguirá coadyuvando con las administraciones estatales, a fin de crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los ciudadanos.

En el marco de los encuentros de trabajo que ha sostenido con gobernadores y líderes nacionales de los diversos partidos políticos, Navarrete Prida precisó que la Federación estará al pendiente para atender a las entidades federativas y abordar con estos temas como la gobernabilidad y la seguridad.

En la reunión participaron los gobernadores de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, de Yucatán, Rolando Zapata Bello y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *