Se reúne Director de PROTUR con empresarios que desean invertir en nuevo proyecto turístico de San Marcos

Los inversionistas reconocieron a Héctor Astudillo Flores, como un excelente gobernador y principal impulsor de la inversión turística inmobiliaria.

Acapulco Gro; a 22 de febrero del 2021.- Dando seguimiento a las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el director general de la Promotora Turística de Guerrero Noé Peralta Herrera se reunió con los principales inversionistas del país, para analizar el avance del proyecto turístico Acapulco-San Marcos que, en los próximos años, detonará la región de la Costa Chica guerrerense con empleos, derrama económica y desarrollo para esa zona del estado. 

El titular de PROTUR, recibió en este puerto a Eduardo Sánchez Navarro de Grupo Questro, Gabriel Posadas Cueto de Grupo Proyecta, Raúl Morales Berdeja de Grupo Mercatus y en este encuentro se unió Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, quienes destacaron el avance del desarrollo de lo que será el nuevo polo turístico de Guerrero. 

Los principales inversionistas del país, reconocieron a Héctor Astudillo Flores, como un excelente gobernador, principal impulsor de la inversión turística inmobiliaria de Guerrero, y como visionario del desarrollo económico y turístico de su estado. 

 

El director general de la Promotora Turística de Guerrero Noé Peralta Herrera, refrendó el compromiso del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores con los inversionistas y empresarios turísticos del país, para avanzar en la consolidación del proyecto Acapulco-San Marcos y su consolidación como nueva alternativa en el sector.