Se reúne Astudillo con el titular de la SCT: plantean proyectos de infraestructura

/ 225

Ciudad de México. 02 de Febrero del 2017. – Con el objetivo de gestionar recursos para proyectos que fortalezcan la red carretera en la entidad, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores sostuvo un encuentro con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

En el encuentro, el Ejecutivo estatal planteó distintos proyectos como la construcción de caminos que beneficien a habitantes y productores de las zonas rurales.

También conversaron sobre los proyectos que se desarrollarán en la Zona Económica

Especial de la que forman parte los municipios guerrerenses de Zihuatanejo, Coahuayutla y La Unión; los cuales colindan a su vez con el estado de Michoacán

Se destacó también que la zona Poniente de Acapulco se beneficiará con la terminación del libramiento La Venta – Bajos del Ejido; la ampliación de la carretera que conecte Paso Limonero con el Nuevo Hospital General de Acapulco.

Respecto a la conclusión del paso exprés Cuernavaca y la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco, se informó que estas obras agilizarán la llegada de visitantes a los distintos destinos turísticos de Guerrero.

Related Posts