Se registran tormentas locales en algunos municipios de las regiones norte, montaña, centro y costa chica

/ 145

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2018. – Debido a ingreso de aire marítimo tropical procedente del océano Pacífico, en el transcurso de la noche y madrugada se registraron tormentas locales en algunos municipios de las Regiones Norte, Montaña, Centro y Costa Chica.

En la región Montaña en las primeras horas de la noche, se reportó lluvia fuerte acompañada de granizo en los municipios de Tlacoapa y Alcozauca de Guerrero, en el resto de la región lluvia de moderada a fuerte.

En la región Centro se registró lluvia fuerte acompañada de granizo en el municipio de Tlacotepec, mientras que, en los municipios de Chilpancingo de los Bravo, Mochitlán, Leonardo Bravo, Eduardo Neri, Tixtla de Guerrero, Quechultenango y Mártir de Cuilapan, se reportó lluvia de ligera a moderada.

En la mayor parte de la región Norte se registró lluvia de moderada a fuerte, mientras que la región Costa Chica los municipios de Cuajinicuilapa, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, se suscitó lluvia ligera.

Preliminares de afectaciones:

Municipio Tlacoapa.

*Debido a una tormenta local acompañada de granizo, se reportaron algunas viviendas en la cabecera municipal con daños en sus techos de lámina de cartón, personal de Protección Civil Estatal y Municipal, realizan la evacuación correspondiente de daños.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *