Se reanudan las clases; Carlotta se ha debilitado

/ 453

Chilpancingo, Gro. 17 de Junio del 2018. – A excepción de la región de la Costa Grande, el Consejo Estatal de Protección Civil determinó reanudar las clases en las escuelas públicas y privadas de nuestra entidad.

Lo anterior, luego que el pasado viernes se determinara la suspensión de clases por la presencia de la tormenta tropical “Carlotta” que se precipitaba tierra adentro de nuestra entidad.

Desde el jueves por la tarde se encuentran en sesión permanente en este Consejo, quien la tarde de este domingo dio a conocer que tras analizar la trayectoria de Carlotta que ahora se desplaza lentamente hacia la Costa Grande, pero al parecer se debilita.

“En base al reporte de su trayectoria, se ha tomado la determinación de reanudar las clases en todos los niveles educativos en el estado de Guerrero, desde mañana lunes 18 de junio”, señala un comunicado oficial.

En el caso de la Costa Grande se dio a conocer que en el transcurso de la tarde-noche de este domingo se determinaría si hay o no clases en la Costa Grande de nuestra entidad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *