Se lleva camión dos postes de teléfono en San Marcos

/ 2648

San Marcos, Gro. 03 de Enero del 2017 (IRZA). – Un camión torton derribó este martes dos postes de líneas telefónicas, dejando a gran parte del municipio de San Marcos sin servicio.

Uno de estos postes terminó cayendo en el techo de una casa, y al advertir lo aparatoso de los daños, el camión se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en la avenida Las Palmas, a orillas de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, alrededor de las 14:00 horas.

La empresa Teléfonos de México (Telmex) finalmente remplazó los postes que el pesado camión reventó al jalarlos.

Los cables quedaron atravesados en ambos carriles, y aunque no representaban peligro alguno, éstos tuvieron que ser remplazados por nuevos, ya que al paso de los vehículos y camiones se fueron reventando.

Los trabajadores de dicha empresa estuvieron por un lapso de tres horas trabajando en la colocación de los nuevos postes, mientras que policías municipales resguardaban la zona para evitar algún accidente.

De la afectación a la casa habitación no existió algún reclamo, ya que sus propietarios no se encontraban en el inmueble, al parecer salieron de vacaciones.

Los trabajadores calculan que esta afectación tiene un costo de más de 50 mil pesos, por el cambio de todo el material, y que como no fue detenido el responsable del camión pesado, la empresa absorberá todo el gasto, pero no de los daños que se ocasionaron en la casa habitación.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *