Se esperan lluvias dispersas en la región Norte y Costa Grande de Guerrero

/ 948

lluvias_guerrero

Chilpancingo, Gro. 16 de Mayo del 2016. – La Secretaría de Protección Civil del estado solicitó a la población tomar precauciones ante la probabilidad de tormentas locales aisladas en diversos puntos de la entidad a consecuencia de la entrada de humedad.

Asimismo, indicó que se esperan valores de temperatura elevados durante el transcurso del día llegando a una máxima de hasta 43 grados centígrados.

El reporte detalla que durante el transcurso de la mañana prevalecerá condición de cielo nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones ligeras dispersas sobre las partes altas, principalmente de la porción norte de la región Costa Grande.

Se espera visibilidad restringida por bancos de niebla y nubosidad baja sobre las partes altas en los inicios de la mañana y durante la noche.

Los valores de temperatura máxima en las diferentes regiones se mantendrán de la siguiente manera: Tierra Caliente 41-43; en la Norte 39 -41; Centro 33 a 35; en la Montaña 35-37; mientras que en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica se esperan valores de entre 32 a 34 grados centígrados.

A partir del mediodía comenzarán a manifestarse vientos del suroeste de entre 15 y 20 km/h en la franja costera; del sureste en la ladera sur de la Sierra y parte alta de la misma de 25 a 30 km/h y rachas de hasta 50 a 55 km/h al final del día en partes más altas y zonas de cañada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *