Se consolida Héctor Astudillo como uno de los mejores gobernadores del país

0
104

Chilpancingo, Gro. 30 de septiembre del 2020.- Por sexto meses consecutivos, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, se ubicó como uno de los mejores mandatarios en todo el país, de acuerdo con una medición que realizó el prestigiado periódico de circulación nacional El Heraldo.

De acuerdo con los datos obtenidos por El Heraldo, el mandatario guerrerense alcanzo el 52.9 por ciento de la aprobación ciudadana a su gestión, lo que le permitió ubicarse en el puesto número 14 del ranking nacional de gobernadores en todo el país.

Y no es casualidad que la administración estatal que encabeza Astudillo Flores, se ubique como uno de los gobernadores mejor evaluados en su desempeño por la población, ya que recientemente la propia federación reconoció a esta entidad como una de las que ha logrado una sustancial reducción en los índices de delitos de alto impacto.

El mandatario Héctor Astudillo Flores también ha sido reconocido como uno de los gobernadores que mejor manejo ha hecho sobre la grave situación que representa la pandemia generada por el Covid-19, logrando mantener en buenos números la atención hospitalaria en las diversas regiones del estado.