Se ampliarán créditos para empresas que no han tenido acceso: Sefodeco

/ 296

Chilpancingo, Gro. 14 de Febrero del 2017. – El gobernador Héctor Astudillo Flores firmó un convenio de colaboración con Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo (Nafinsa), este convenio permitirá ampliar el programa de créditos a fin de oxigenar a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de distintos programas como el de Impuso a Guerrero, de Capacitación Empresarial y Financiamiento a través de los programas Nafin, Crédito Joven, Crédito Mujer y Ven a Comer, entre otros.




Dentro de esta reunión, realiza en Casa Guerrero, en entrevista, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, explicó que el objetivo principal de este convenio, que se enmarca en los #CompromisosXGuerrero, es la reactivación económica de empresas que no han tenido la oportunidad de acceder a un crédito.

Abundó Burgos Barrera, que “con esta firma de convenio, el gobierno del Héctor Astudillo está poniendo su parte para potencializar los recursos con Nafinsa y se entreguen un mayor número de créditos”.

En esta firma participaron de parte de Nafinsa, José Elías Sahab Jaik, director general adjunto de Promoción Regional y Relaciones Institucionales y el titular de Sefodeco, Álvaro Burgos Barrera.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *