Sanciona Contraloría a 12 servidores públicos que no cumplieron con declaración patrimonial

/ 268

*Serán dados de baja si no cumplen en un plazo de cinco días hábiles

Chilpancingo, Gro. 10 de Mayo del 2017. – La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCyTG) dio a conocer la sanción a 12 servidores públicos de la Administración Pública Estatal que no cumplieron con la presentación de la Declaración Patrimonial 2016.

Su titular Mario Ramos del Carmen, enfatizó que los 12 trabajadores del estado que no cumplieron con la presentación de su declaración y que representan el 0.4 por ciento del total del personal que debe hacerlo y tienen cinco días hábiles a partir de que se les notifique para cumplir con su obligación. “Si no lo hacen, el nombramiento que los acredita como servidor público de la Administración Pública Estatal quedará sin efecto alguno, es decir serán dados de baja”.

Detalló que la SCyTG ha dado un seguimiento a este ejercicio de transparencia, consistente en que todos los que laboran en el Poder Ejecutivo a partir del nivel de jefes de departamento declaren ante esta dependencia el patrimonio que poseen y que el mismo sea razonable en función del salario que perciben.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *