Salud reforzará la infraestructura para la atención en colonias de Chilpancingo

/ 996

Chilpancingo, Gro. 22 de Diciembre del 2017. – Por indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, se fortalecerá la infraestructura para la atención médica a la población de varias colonias de esta capital, iniciando con una inversión de más de 3 millones 200 mil pesos para continuar la construcción del Centro de Salud de Tatagildo.

Anunció lo anterior el secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, al realizar una visita a la actual unidad médica que opera actualmente, en donde se entregaron medicamentos, a través de la Jurisdicción Sanitaria Centro.

Asimismo, sostuvo un diálogo para conocer las necesidades que se tienen en cuanto a personal, equipo e instalaciones, con la presencia de la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y diputada federal, Beatriz Vélez.

Acompañado de su equipo de trabajo de las áreas de Planeación y de Prevención y Control de Enfermedades, explicó que en la actual administración estatal se han recuperado muchas obras inconclusas, además de las unidades nuevas y remodeladas que ya están en operación en las diversas regiones de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *