Reportan 25 viviendas afectadas por lluvias en la localidad Los Arrayanes de Atoyac

/ 343

Atoyac, Gro. 14 de Agosto del 2017. – La Secretaría de Protección Civil Guerrero señaló que autoridades municipales de Atoyac de Álvarez, notificó la afectación a un total de 25 viviendas ubicadas en la localidad de los Arrayanes.

El informe precisa que, debido a una tormenta local registrada durante la madrugada de este día, en la localidad de los Arrayanes, ubicada en la parte alta de la sierra, aproximadamente a dos horas de la cabecera municipal, provocó la introducción de agua en 25 viviendas, por crecidas de escurrimientos superficiales.

El comisario de la localidad indicó que no fue necesaria la utilización de un refugio temporal, debido que el agua salió de los domicilios al finalizar la lluvia, únicamente causo daños materiales en muebles y enseres domésticos.

Por otro lado, se reportaron derrumbes y deslizamientos de rocas sobre la carretera que comunica a las localidades de Nanzintla y Zalpizaco, del municipio de Quechultenango, sin que afectará la circulación de vehículos ligeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *