Reporta San Marcos, sado blanco durante vacaciones de invierno

/ 657

San Marcos, Gro. 03 de Enero del 2017 (IRZA). La Dirección de Seguridad Pública (SP) en este municipio de la Costa Chica de Guerrero, ha reportado que hasta el 31 de diciembre pasado en estas vacaciones decembrinas el saldo es blanco, cero decesos y ninguna persona herida de gravedad en la franja de playas de mar.

Humberto Hernández García, director de SP, informó que, de acuerdo con la estadística municipal, hasta la citada fecha visitaron las playas de San Marcos 14 mil 487 personas, entre niños y adultos, en lo general familias enteras que vienen a disfrutar de las bellezas naturales de la costa, particularmente la playa El Dorado, que siempre es la preferida de los turistas.

El jefe policiaco comentó que el potencial turístico de San Marcos, a pesar de que se carece de una buena infraestructura hotelera y restaurantera, es de gran importancia, pero que es necesario que las autoridades estatales y federales inviertan en esta zona o que promuevan que la iniciativa privada traiga sus capitales para mejorar la oferta de hospederías y restaurantes.

Si esto es así, ni duda cabe que crecería la afluencia de visitantes en San Marcos, dado que sus atractivos naturales son verdaderamente de llamar la atención, con lo que habrían de beneficiarse cientos de familias que son prestadoras de servicios turísticos, añadió.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *