Relación de maestros dados de baja en Guerrero

/ 1664

comunicado-seg

Comunicado de la Secretaria de Educación Guerrero

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2016. – La Secretaría de Educación Guerrero comunica que la separación del cargo de 951 docentes encuentra su fundamento legal en los artículos 69, 74, 75 y 8º transitorio de la Ley General del Servicio Profesional Docente, por lo que estas acciones se encuentran por completo dentro del marco de la legalidad, ya que dichos docentes acumularon faltas injustificadas o decidieron no acudir a presentar la evaluación, omitiendo así su deber como profesionales de la educación.

Por lo tanto, sostenemos lo dicho por las autoridades federales; no hay marcha atrás en la Reforma.

Asimismo, informamos que el cumplimiento del calendario de pagos se encuentra garantizado a la fecha, inclusive para los docentes cuyos nombres integran la lista publicada hoy por esta Secretaría.

La SEG, insiste en mantener una postura abierta al diálogo formal y pacífico que abone al progreso del estado y que garantice mejores condiciones pedagógicas a los educandos de Guerrero, y a través de este medio hace un llamado a continuar en la vía de la legalidad.

lista_bajas_docentes_guerrero (2)

lista_bajas_docentes_guerrero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *