Regresa con rotundo éxito #AirShow Acapulco 2018

/ 205

*Desde la playa, balcones de sus casas, condominios y hoteles miles disfrutan del espectáculo Aéreo

Acapulco, Gro. 11 de Agosto del 2018. – Guerrero confirma la vocación turística y la capacidad para realizar eventos de gran impacto durante el regreso del #AirShow Acapulco 2018, espectáculo recuperado por la administración del gobierno de Héctor Astudillo Flores para el turismo nacional, internacional y guerrerenses.

Decenas de familias guerrerenses y mexicanas abarrotaron la Bahía de Santa Lucía para disfrutar de este grandioso evento, el cual desde el 2014 no se realizaba, y que logro colocar este penúltimo fin semana de las #VacacionesDeVerano2018 Guerrero con 70% de ocupación Hotelera en el Triangulo del Sol

Al dar el Banderazo de inicio del espectáculo a nombre del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo el titular de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona resaltó y agradeció a nombre de la administración estatal y de los guerrerenses por el respaldo al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) que dirige Héctor Flores Santa, así como a la capitanía de puertos, a la Armada, la empresa Altius y por supuesto al Sector turístico de la entidad.

Confirmó que se rebasó las expectativas de más de 350 mil personas entre visitantes y locales disfrutan de estos dos horarios de acrobacias y vuelos extremos; Siendo esto una gran promoción nacional e internacional, lográndose el objetivo de que los turistas y acapulqueños disfruten espectáculos de gran relevancia, gracias al trabajo de la unión de esfuerzos.

Por último, mencionó que se prevé que Guerrero rompa récord en afluencia turística de más de un millón de visitantes comparado con las cifras del 2017 en la temporada vacacional de verano con la llegada de más turistas a hoteles, pero igualmente, el incremento de ocupación en otras modalidades de hospedaje y condominios y tiempos compartidos, afirmando que es un hecho que el turismo en Guerrero va por buen camino.

Cabe destacar que, para la realización de este magno evento, se generó una coordinación entre las diversas instancias de gobierno, esto a través de un operativo para salvaguardar la integridad de turistas y público en general que acudieron a disfrutar de este espectáculo. Para ello se dispuso de la presencia de elementos de Bomberos, Paramédicos, Salvavidas y personal operativo de las diversas instancias, pero particularmente de Protección Civil del estado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *