Refuerza policía estatal seguridad en Apango

/ 463

Chilpancingo, Gro. 22 de Marzo del 2018. – Elementos de la Policía del Estado reforzaron la seguridad en Apango, cabecera de Mártir de Cuilapan, después de los homicidios del excomisario de Zotoltitlán y su hijo, ocurridos alrededor de las 3 de la tarde de este jueves, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación por estos hechos lamentables.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que aproximadamente a las 15:00 horas se recibió el reporte en el número de emergencias 911 de que personas armadas habían asesinado a balazos a dos hombres, cuyos cuerpos estaban en un lugar conocido como El Manantial, muy cerca de Zotoltitlán.

Dijo que al lugar acudió el comisario Sabino Sevilla Rodríguez, quien confirmó que los cuerpos correspondían a Ricardo “N”, de 65 años de edad, y su hijo Antonio “N”, de 18 años; sin embargo, los familiares de ambos no permitieron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley.

Álvarez Heredia añadió que poco después de las 4 de la tarde, una comisión de vecinos de Apango, encabezada por el síndico Benito Sánchez, acudió a palacio de gobierno donde solicitaron una investigación a fondo por este doble homicidio y el reforzamiento de la seguridad en esa población, por lo que elementos de la policía estatal acudieron a esa cabecera municipal, sumándose a las acciones de búsqueda de los responsables del doble asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *