Reformar leyes en materia de desarrollo urbano evitará ocurrencias y salvará vidas, señala delegado de la Sedatu

/ 403

Chilpancingo, Gro. 28 de Abril del 2017. – “Actualizar la legislación para el desarrollo urbano y obra pública, permitirá un desarrollo ordenado, incluyente y seguro para todas las familias del estado” dijo José Manuel Armenta, delegado federal de la Sedatu ante los participantes de los foros de consulta “Legislación eficaz del desarrollo urbano y obras públicas del estado de Guerrero” organizados por el Congreso.




En su intervención reconoció el trabajo del Congreso Local a través de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para la realización de los foros de consulta y destacó la asistencia de autoridades estatales y municipales que dijo fortalecen las propuestas ciudadanas en materia de desarrollo urbano.

El delegado federal enfatizó sobre la relevancia que tiene la planeación de los foros de consulta “incluir la opinión ciudadana y tomar en cuenta sus propuestas en la modificación legislativa, ayudará de gran manera a impulsar nuevos esquemas urbanos que mejoren la calidad de vida de nuestros paisanos, principalmente los que se encuentran en condiciones de pobreza”, expresó Armenta Tello.

En el marco de consulta para reformar las leyes 211 y 266, el representante de la Sedatu señaló que la inclusión de representantes de todos los sectores evitará ocurrencias de quienes quieran construir fuera del marco legal y pongan en riesgo la vida de los guerrerenses.

En el acto inaugural de los foros participaron los diputados integrantes de la Comisión de desarrollo urbano y Obras Públicas, David Gama Pérez y Saúl Beltrán; el secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete; la coordinadora regional de la zona norte del país de la Sedatu, Sofía Flores y el presidente de la CMIC, Sergio Reyes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *