Recorre Rosario Robles Ciudad de las Mujeres en Tlapa

/ 413


Tlapa, Gro. 30 de Agosto del 2018. – En representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca y el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, acompañaron a la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, a un recorrido por la Ciudad de las Mujeres, instalado en este municipio de La Montaña y supervisaron el libramiento de Tlapa.

Durante esta visita al corazón de La Montaña, Robles Berlanga destacó que las mujeres indígenas que viven en las regiones más pobres merecían justicia y atención, por ello el presidente Enrique Peña Nieto creó la Ciudad de las Mujeres, “proyecto innovador que en Tlapa de Comonfort, Guerrero, es una realidad para las mujeres de la región de La Montaña”.

Detalló que a Ciudad de las Mujeres es un proyecto que atiende a mujeres indígenas de 19 municipios de La Montaña de Guerrero y donde desarrollan otras actividades como talleres que le otorguen herramientas para mejorar su calidad de vida.

Comentó que se han brindado 377 mil 323 atenciones, lo que calificó como resultados favorables para las mujeres guerrerenses de 19 municipios de La Montaña.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *