Recorre Galdino Nava la costa grande y dialoga con militantes de morena para fortalecer al partido

0
16

Tecpán de Galeana, Gro. 29 de Septiembre de 2020. – El aspirante al Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Galdino Nava Díaz recorrió la región de la Costa Grande. se reunió con militantes del partido en Tecpán y en Atoyac montó una guardia de honor en la estatua del profesor y comandante “Lucio Cabañas Barrientos” donde colocó un arreglo floral.

En compañía de maestros egresados de Ayotzinapa y coordinadores de su equipo en la región de Costa Grande, Nava Díaz recordó los hechos lamentables de Iguala, donde se solidarizó con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en 26 de septiembre del 2014. Así mismo, aseguró que él apoya su exigencia de verdad y justicia.

Posteriormente Galdino Nava Díaz estuvo en San Jerónimo y Nuxco, municipio de Tecpan de Galeana, donde se reunió con la militancia de morena para formar el Frente de Defensa a la Cuarta Transformación en Guerrero.

Reiteró su apoyo al aspirante para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y su compañera de fórmula, Donaji Alba y aseguró que “no descansaremos y en las 7 regiones de nuestro Estado, seguiremos promoviendo la democratización de Morena en Guerrero”.

En toda la gira de trabajo, se   tomaron en cuenta todas las recomendaciones sanitarias del sector salud, guardando la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.