Reconocen con la Condecoración Miguel Hidalgo Grado Banda a 85 trabajadores de la salud del IMSS Guerrero

La Condecoración Miguel Hidalgo es la más alta presea que otorgan los Estados Unidos Mexicanos a sus nacionales, para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar.

Anuncio

Acapulco Gro; a 30 de noviembre del 2021.- La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, doctora Josefina Estrada Martínez, entregó la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Banda a personal de diversas categorías de los hospitales y unidades médicas de Acapulco, Iguala, Taxco, Chilpancingo, Zihuatanejo y La Unión.

La titular del IMSS en la entidad entregó dicha condecoración a 85 trabajadoras y trabajadores del Instituto en Guerrero por méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

“Es un motivo para reconocerles su esfuerzo y su trabajo. Que sea motivo para seguir haciendo cosas extraordinarias por nuestros derechohabientes”, expresó.

La Condecoración Miguel Hidalgo es la más alta presea que otorgan los Estados Unidos Mexicanos a sus nacionales, para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria o a la Humanidad, o actos heroicos; en términos de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.