Reciben adultos mayores de Chilpancingo, tarjetas de descuento del IGATIPAM

/ 555

*De las 631 tarjetas otorgadas, 346 fueron solicitadas por mujeres y 285 por hombres.

Chilpancingo, Gro. 29 de Mayo del 2017. – El Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM), proporcionó 631 tarjetas para descuento en transporte, agua potable, medicamentos y alimentos, informó Mara Vicencio Talamantes, directora general de este organismo.

Del 1 de enero al 29 de mayo del ejercicio fiscal 2017, el módulo de credencialización del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), entregó 631 credenciales a igual número de personas.

Mara Vicencio explicó que, de las tarjetas entregadas, 346 fueron solicitadas por mujeres y 285 por hombres, dando respuesta positiva al número total de las peticiones ingresadas al IGATIPAM hasta el mes de mayo, propiciando la inclusión de los sectores sociales.

Los adultos que deseen obtener este beneficio de descuentos económicos aplicables en dependencias públicas y privadas, deberán presentar copia de los requisitos a continuación mencionados: curp y credencial del INE al 200%, 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, así como nombre y teléfono de un familiar, en las oficinas ubicadas en Zaragoza #38, colonia centro en Chilpancingo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *