Realiza IMSS Guerrero foro institucional sobre discapacidad

Se presentaron ponencias con especialistas en atención médica y sus derechos dentro del Seguro Social.

Acapulco Gro; a 03 de diciembre del 2020.- Con el lema “Promovamos espacios libres de exclusión, sumemos esfuerzos”, la Oficina de Representación en Guerrero, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevó a cabo el XXXI Foro Institucional sobre la Discapacidad que, por primera vez, se desarrolló en forma virtual.

Como parte de la Semana Nacional de Discapacidad, y la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este 03 de diciembre, se presentaron ponencias con especialistas en atención médica y sus derechos dentro del Seguro Social.

Asimismo, se refrendó el compromiso de mejorar la infraestructura hospitalaria, administrativa y de los Centros de Seguridad Social (CSS), para dar una mayor accesibilidad a las personas con discapacidad.

La titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en Guerrero, maestra Josefina Estrada Martínez, aseguró que es momento de transformar el IMSS, siempre en beneficio de todas y todos sus derechohabientes y sus familias.