Realiza gobernador de Guerrero gira de trabajo en la Región Norte

/ 410

Iguala, Gro. 02 de Julio del 2017. – El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores realizo una intensa gira de trabajo por la cabecera municipal de Iguala de la Independencia y Huitzuco de los Figueroa, donde reitero todo el apoyo de su gobierno a todos los sectores de la población.

Desde muy temprano en Iguala, cortó el listón inaugural de un nuevo Hotel, reiterando su disposición para apoyar y respaldar a inversionistas en sus proyectos y detonen la economía de las zonas donde se concretan; Además, Astudillo Flores visito en el Zócalo de la ciudad a las brigadas de salud del DIF Guerrero, a quienes agradeció la atención que brindan en el zócalo de Iguala a favor de la salud de los guerrerenses.

Continuando con su recorrido, en Huitzuco de los Figueroa, y acompañado en toda la gira por el ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer, el diputado Local Héctor Vicario Castrejón, Inauguraron junto al  presidente municipal de Huitzuco, José Luis Ávila López la rehabilitación del Hospital General que ahora cuenta con áreas de Urgencias y Pediatría totalmente remodeladas, obra que cuenta con una inversión de 29 mdp, beneficiando a 34 mil personas con atenciones médicas y servicios de mayor calidad.

Asimismo, inauguraron la pavimentación de la Calle Anáhuac con una inversión de 3 mdp, y las calles Libertad, y Rubén Uriza, obras que mejoran la imagen urbana de esa cabecera municipal; En su mensaje el alcalde Ávila López, le reiteró al mandatario estatal su respaldo “Estamos con usted, porque sabemos plenamente de todo el interés que ha puesto para sacar adelante al estado de Guerrero, de los problemas añejos que ha padecido. Porque somos testigos de todos los esfuerzos que ha estado haciendo para combatir la inseguridad y devolverle al estado la paz y tranquilidad que tanto anhelamos los guerrerenses”.

Astudillo Flores, agradeció el recibimiento y señaló que continuará visitando todas las regiones de la entidad para entregar apoyos, y obras, y posteriormente entrego simbólicamente de llaves de “Un Cuarto Más”, además de la entrega de vales regionales de apoyo a los industriales de la masa y la tortilla y a beneficiarios del fertilizante del programa “Mas Maíz” de esa región a favor principalmente de los campesinos de esa zona.

Cabe destacar, el gobierno de Guerrero realiza diversas acciones sociales y de obra pública en el Municipio de Huitzuco de los Figueroa, a través de Igife se invierten más de 9 mdp para Telesecundarias y atendiendo a 10 escuelas; Por su parte, vía Capaseg, se construyeron los sistemas de agua potable de las comunidades de Lagunillas, Xilocintla y Cacahuananche en Huitzuco, entre otras acciones que beneficiarán positivamente a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *