Protestan recolectores de basura en el Ayuntamiento de Tixtla

/ 370

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Julio del 2017. – Recolectores de basura del municipio de Tixtla de Guerrero, aglutinados a la organización de “Mi Patria es Primero” protestan en el H. Ayuntamiento para exigir a la directora de Servicios Públicos que cumpla con los acuerdos.

Desde las 09:30 de la mañana de este viernes, los trabajadores que se encargan de recolectar la basura en la cabecera municipal de Tixtla llegaron al Ayuntamiento y se plantaron en la entrada.

Los manifestantes exigen de manera inmediata una audiencia con el alcalde perredista, Hossein Nabor, para denunciar que la directora de Servicios Públicos, Esmeralda Bello, no ha cumplido con los acuerdos acordados.

Entre los acuerdos pactados desde hace un mes están el respeto al reglamento, que se prohíba a menores de edad trabajar en la recolección de basura, entrega de tarjetones a trabajadores, entrega de despensas y entre otras.

Los trabajadores entre hombres y mujeres denunciaron que la directora de servicios públicos, sólo les ha dado largas y no ha cumplido con los acuerdos, y siempre que la buscan se esconde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *