Preside Astudillo entrega de equipamiento médico para hospitales del ISSSTE y arranque de créditos personales 2018 en Guerrero.

/ 296

El compromiso y esfuerzo por mejorar las condiciones en la infraestructura y salud de la población guerrerense del gobernador, Héctor Astudillo Flores fue reconocido durante la entrega de equipamiento médico para hospitales del ISSSTE en el estado, y el arranque de créditos personales 2018, que presidió junto con Mario Moreno Arcos, delegado de esa dependencia en la entidad.

Durante su intervención, señaló los excelentes avances que el ISSSTE en Guerrero ha obtenido desde que Morenos Arcos asumió las riendas de esta institución, junto con el equipo que lidera, asegurándole que seguirá trabajando para continuar con las mejoras, destacándoles que esta semana era el tercer evento donde se entregaban importantes avances en materia de salud, que sin duda será un enorme beneficio para muchas familias guerrerenses.

“Para el gobernador resulta muy importante acercarse a las instituciones”, recalcando más las que tienen que ver con la atención y el desarrollo social de la familia, mencionando también que para el tema de los pensionados, el gobierno estatal trabaja para lograr una buena respuesta, exhortando a todas las dependencias de los tres niveles de gobierno a para ponerse al corriente y encontrar mecanismos eficientes para lograr finanzas sanas, así como claras para beneficio principalmente de quienes han entregado su vida trabajando en ellas a través de sus prestaciones.

Por su parte, Moreno Arcos agradeció su gestión y disposición para consolidar el comodato de la estancia infantil N. 106 de Chilpancingo. También gracias a su solidaridad, y respaldo, después de los sismos de septiembre y el Huracán Max, se logró incrementar en créditos personales de 600 mdp contemplados, como un ejemplo de esto en 2017 se entregaron mil 468 y este 2018 se arranca con la entrega de 5 mil créditos con un monto de 240 mdp, cifra histórica para Guerrero en estas prestaciones.