Presentan al nuevo director del Instituto Estatal de Cancerología

/ 480

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2017. – El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, presentó a Marco Antonio Jiménez López, como nuevo director del Instituto Estatal de Cancerología “Dr. Arturo Beltrán Ortega” (IECan), cargo asignado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Ante el personal de esta institución, y a nombre del gobernador del estado, el titular de Salud convocó a trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de atención médica y seguir avanzando en la lucha contra el cáncer en Guerrero.

Señaló que este nombramiento implica mucha responsabilidad, dada la magnitud de una institución tan noble como lo es el IECan, y que exige excelencia y experiencia en materia oncológica, requisitos que cumple el médico patólogo Jiménez López, y quien es uno de los fundadores del Instituto, además de tener una amplia trayectoria profesional en diversas unidades hospitalarias del país.

Por su parte, el nuevo director del IECan agradeció la distinción otorgada por el ejecutivo estatal y mencionó que en esta nueva encomienda buscará colaborar y coadyuvar para que el Instituto se consolide como un órgano a la vanguardia en el tratamiento de los pacientes con cáncer.

Asimismo, impactar en la prevención y detección oportuna  e estos padecimientos que afectan a la población del estado, a través de la investigación, para lo cual pidió a su ahora equipo de trabajo una estrecha coordinación y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *