Premia Secretaría de la Contraloría a ganadores del tercer concurso de dibujo infantil

/ 558

Chilpancingo, Gro. 05 de Julio del 2017. – Con una participación total de 307 dibujos de niñas y niños de diferentes municipios del estado de Guerrero, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCyTG) que dirige Mario Ramos del Carmen, premió a los tres primeros lugares del Concurso de Dibujo Infantil “Transparencia por la Niñez”.

El concurso, tuvo como objetivo que las niñas y niños de Guerrero expresaran a través de su creatividad la percepción que tienen sobre la honestidad, transparencia y combate a la corrupción.

Elida Ramírez Ybarra fue la ganadora del Tercer Concurso de Dibujo Infantil “Transparencia por la Niñez”, obteniendo el primer lugar con su dibujo “Pueblo Vigilante”, Nicolás Joel Salgado Campos con su dibujo “Respeto”, obtuvo el segundo lugar y Valeria López Alarcón, con su dibujo “Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une”, obtuvo el tercer lugar.

Durante la premiación, el titular de la SCyTG, Mario Ramos del Carmen, felicitó a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores a las dos niñas y el niño que obtuvieron los primeros lugares.

El jurado encargado de asignar los tres primeros lugares del Tercer Concurso de Dibujo Infantil “Transparencia por la Niñez”, estuvo conformado por: Isaí Rendón Rojas, Maestro de la Escuela de Artes y Oficios, Raciel Sotelo Maldonado, director general de la Secretaría de la Juventud y la Niñez y Horacio Díaz Quiñónez, titular de la Unidad de Transparencia del DIF Guerrero.

En la premiación estuvieron presentes Emilio Ortega Antonio, subsecretario de Modernización Administrativa, Mirna Ayala Acevedo, directora general de Transparencia y Elizabeth Patrón Osorio, comisionada presidenta del ITAIGro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *