Por primera vez se conforma una delegación guerrerense para asistir al evento Campus Party 2016

0
1031

estudiantes_guerrero_campus_party

Acapulco, Gro. 01 de Julio del 2016. – La Secretaría de la Juventud y la Niñez, y el DIF Guerrero, a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), por primera vez apoyan a 150 jóvenes guerrerenses para viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde se llevó a cabo la séptima edición del Campus Party 2016.

Los mejores promedios de las carreras en ingeniería, computación y desarrollo de nuevas tecnologías, fueron convocados por la SEJUVE Guerrero para por primera vez ser parte de la delegación guerrerense beneficiada con una beca IMJUVE, con el propósito de que vivan la experiencia de innovación con talleres, conferencias, información y lo último en tecnología.

Fue así, como dio inicio el sueño de los estudiantes guerrerenses, quienes emprendieron el viaje desde Chilpancingo, donde el secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, acompañado del director general del DIF estatal, Francisco Solís Solís manifestó su especial interés de continuar generando oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones que se preparan para contribuir al desarrollo de Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí