Ponen en marcha obras de infraestructura en Tierra Caliente

/ 407

Coyuca de Catalán, Gro. 12 de Febrero del 2017. – En gira de trabajo por la Tierra Caliente, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto asfáltico del camino Santa Teresa-Paso de Arena en Coyuca de Catalán beneficiando a más de 4 mil habitantes con una inversión de 11.5 millones de pesos.




El presidente municipal de Coyuca de Catalán, Abel Montufar Mendoza dijo que es motivo de satisfacción el arranque de esta obra que beneficia a habitantes que se dedican al comercio y agricultura, y resaltó que es un compromiso más que se cumple para mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

Gustavo Camacho Torres y Rafael Rodríguez Martínez, comisarios de Santa Teresa y Paso de Arena, respectivamente, expresaron su agradecimiento por esta obra de alto impacto social de una longitud de más de dos kilómetros, que aseguran, comunicará de manera eficiente a ambas comunidades.

El director de CICAEG, Javier Taja Ramírez destacó que en Tierra Caliente hay varias obras como en Ajuchitlán del Progreso donde se puso en marcha la rehabilitación de la carretera Coyuca de Catalán-Ajuchitlan del Progreso con una inversión de 6 millones de pesos y Santa Teresa – Arenal con 11.5 millones.

Además, hizo un recorrido de supervisión del hospital Regional de Coyuca de Catalán, el cual ya está en proceso de equipamiento y tendrá capacidad para albergar 60 camas sensables y 60 no sensables.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *