Ponen en marcha escuela de Fútbol “Nido Águila” del grupo Mundo Imperial

/ 252

Reiterando su confianza para seguir invirtiendo en Guerrero, el grupo Mundo Imperial del empresario mexicano Juan Antonio Hernández Venegas, puso en marcha su prestigiosa escuela de Fútbol “Nido Águila”, donde decenas de niños acapulqueños buscarán convertirse en las estrellas del deporte más popular en México

El subsecretario de turismo en el estado Noe Peralta Herrera, asistió en representación del Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, a la inauguración de esta escuela, destacando el gran impulso que esta realizando el gobernador Héctor Astudillo Flores, para que cada día sean más los niños y jóvenes los que practiquen alguna actividad deportiva.

De igual forma reconoció el apoyo hacia diferentes empresas como Mundo Imperial que apuestan por seguir inviertiendo en Guerrero, para llevar bienestar y empleos a las familias acapulqueñas.

“Es una gran alegria encontrarnos aqui esta mañana con muchas familias que quieren darle a sus hijos la oportunidad de formarse en una gran escuela de fútbol como es el Nido Águila. Estoy completamente seguro que de aquí saldrán las futuras estrellas que den fama y gloria al deporte guerrerense y mexicano”, aseguró el funcionario.