Piden ratificación de José Luis Gallegos como Comisionado Ejecutivo de la CEEAVGRO

/ 1607

LIC. HECTOR A. ASTUDILLO FLORES

GOBERNADOR CONSTITUCIONAL

DEL ESTADO DE GUERRERO

PRESENTE

Los trabajadores de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, solicitamos atentamente al Gobernador Héctor Astudillo Flores, ratifique al Lic. José Luis Gallegos Peralta, como Comisionado Ejecutivo de la CEEAVGRO.

Reconocemos en el Lic. Gallegos Peralta, a una persona comprometida con el trabajo, sensible a las necesidades de las víctimas, pero sobre todo que tiene las cualidades necesarias para operar en el nuevo sistema de justicia penal, sabemos de su capacidad y conocimientos especializados en materia penal, los cuales ha adquirido a lo largo de sus 30 años de carrera profesional como abogado litigante.

Los asesores jurídicos en el Estado, hemos sido capacitados personalmente por el Lic. Gallegos Peralta, para ser operadores del nuevo sistema penal, y brindar así una atención jurídica integral a las víctimas del delito y violaciones a derechos humanos.

La plantilla laboral de la CEEAVGRO, reconoce la necesidad de que el Comisionado Ejecutivo que sea propuesto por Usted, debe poseer amplios conocimientos en las áreas del derecho penal, procesal penal, derechos humanos y derechos victímales, para así garantizar una tutela efectiva de los derechos de las víctimas; ante ello afirmamos que hasta el momento la única persona capaz para desempeñar el cargo de Comisionado Ejecutivo, y enfrentar el reto de consolidar a la institución es el Licenciado José Luis Gallegos Peralta. 

Suscriben:

Lic. Esther Wendoly Pérez Díaz, Coordinadora de la Región Centro;

Lic. Esteban Romero López, Coordinador de la Región Acapulco;

Lic. Jesús Mendiola Villegas, Coordinador de la Región Costa Grande;

Lic. Diana Kristal Flores Calvo, Coordinadora de la Región Costa Grande;

 Lic. Manuela Dircio Cortés, Coordinadora de la Región Montaña;

Lic. María Elena Torres Álvarez, Coordinadora de la Región Norte y,

Lic. Edwin Iván Malpica Vega, Coordinador de la Región Tierra Caliente,

en representación de los asesores jurídicos del Estado de Guerrero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *