Piden justicia para el bebé que murió en un accidente en San Marcos

*América "N" es el nombre de la joven mujer que conducía la camioneta que golpeó la motoneta, lo que provocó que el niño Eliam Jesús "N" cayera al piso

0
216

San Marcos, Gro. 11 de Septiembre de 2020. – Familiares de un niño de 2 años de edad que murió cuando la motoneta, en la que iba acompañado de su madre, fue embestida por una camioneta conducida por una mujer menor de edad, salieron a las calles de esta cabecera municipal para exigir justicia.

Ese hecho ocurrió hace tres semanas sobre la calle Nicolás Bravo, cerca de a una sucursal de Bancomer-BBVA, en esta cabecera municipal, pero hasta este viernes iniciaron las manifestaciones de la familia del niño que murió.

América “N” es el nombre de la joven mujer que conducía la camioneta que golpeó la motoneta, lo que provocó que el niño Eliam Jesús “N” cayera al piso y el golpe fue tan fuerte que murió.

Los familiares de Eliam Jesús, sus amigos y vecinos que los apoyan salieron a la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en donde durante 3 horas realizaron bloqueos intermitentes con los que interrumpían el paso de vehículos de todo tipo, en exigencia de justicia: “que la culpable sea castigada”.