Piden al gobernador correctivos en seguridad pública en Costa Chica

/ 354

Ayutla, Gro. 07 de Mayo del 2017 (IRZA). – Policías estatales destacamentados en esta cabecera municipal se quejaron del nulo apoyo por parte de sus superiores para desempeñar su función, a pesar de que el secretario de Seguridad Pública del estado, Pedro Almazán Cervantes, sabe de sus requerimientos.

También acusaron que los comandantes de la dependencia en esta zona de Costa Chica “hacen lo que se les da la gana”, hacen caso omiso a sus peticiones y hasta acostumbran dormir en horas de trabajo.

Los denunciantes cuyas identidades solicitarlas mantenerlas en el anonimato, hicieron un llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores para no desatender a este grado la seguridad en esta región.

“El general (Pedro Almazán Cervantes) bien sabe que sus coordinadores de cada región hacen lo que se les da su gana; no salen a trabajar, se la pasan puro encerrados en sus oficinas con una compañera a su lado; igual los comandantes sectoriales que casi puro en ropa de deporte andan, y con mujeres, y el que está comisionado en operativo no quiere salir de su silla, donde se la pasa durmiendo”, aseguraron.

Demandaron la intervención del mandatario estatal para que los atienda y cambie a esos oficiales que no quieren salir a trabajar, cuando en las colonias y comunidades “piden a gritos seguridad”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *