PC prevé ligero descenso de temperatura por frente frio no. 31

0
990

Chilpancingo, Gro. 19 de Febrero del 2019. – La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se esperan condiciones de cielo medio nublado y ambiente cálido en todo el territorio estatal, así como un ligero descenso en los valores de temperatura durante la noche e inicios de la mañana.

Dichas condiciones meteorológicas, serán favorecidas por la entrada de humedad de ambos litorales y el paso del frente frío número 31, junto con la masa de aire húmedo que lo acompaña.

La dependencia estatal, recomienda a la población mantener las medidas de prevención necesarias ante los cambios bruscos de temperatura, principalmente en niños y personas adultas mayores, quienes son los más vulnerables a las enfermedades respiratorias.

Los máximos valores de temperatura para las próximas horas oscilarán entre los 30 y 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mismos que podrían descender durante la noche e inicios de la mañana, en las zonas altas de las regiones Centro, Montaña y Norte del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí